The Descendants
Gratis - FNAC
Matt King (George Clooney) es el administrador de una herencia familiar que viene directa de una antepasada, una de las últimas princesas hawaianas. Él a diferencia de sus primos no se ha gastado la herencia, ya que su padre le enseño a ser trabajador y ahorrador, por lo que a veces peca de adicto al trabajo y tacaño.
La película empieza después del accidente de su mujer, quien se queda en coma no reversible. Matt se ve debordado al tenerse que hacer cargo de su hija pequeña Scottie de 10 años, ya que son prácticamente dos desconocidos. Por lo que decide ir a buscar a su hija mayor Alexandra al internado, que está en otra isla, para que le ayude con Scottie.
Matt le cuanta a Alexandra que su madre no despertará nunca, y que por favor olvide la última discusión que tuvo con ella en las pasadas Navidades. Momento en el que su hija, le explica que se peleó con su madre porque la había pillado siendo infiel con otro hombre.
A partit de aqui, la cinta gira entorno a la frustración que siente Matt por estar enviudando (ya que su mujer sigue estando de cuerpo presente), padre de dos niñas y haberse enterado que su mujer le era infiel y quería dejarlo. Matt se obsesiona con el amante de su mujer, y la historia se centra en parte en la investigación que hace para averiguar quién es y cómo ponerse en contacto con él.
La actuación de George Clooney, que ha merecido una nominación a los Oscar, cabe decir que es destacable más por el histórico de papeles que ha representado, que por la actuación en si. En esta película, Clooney muestra un personaje en estado de shock que no sabe como afrontar las situaciones. Por lo que la interpretación tiene una amplitud de matices más grande de la que nos tiene acostumbrados.
Por lo demás, la historia es bastante sencilla ya que la historia empieza con el accidente y finaliza con la muerte de la mujer. Y muestra como un padre logra acercarse principalmente a su hija adolescente mediante la investigación y planificación de una venganza de la infidelidad. Haciendo de la frustración una causa común que los une.
No hay comentarios:
Publicar un comentario