
La película se basa en el éxito homónimo de una novela francesa que ha causado y está causando sensación, escrita por David Foenkinos.
Nathalie es feliz, casada con François, su gran amor, vive en París y encuentra un buen empleo en una empresa sueca de muebles. Hasta que un día, la vida le da un giro de 180º quedando viuda. Nathalie se encierra en su casa y se sumerge en el trabajo llevando una vida solitaria y sorteando los piropos de su jefe.
Hasta que un dia, 3 años después, besa a Markus en la oficina sin saber porqué. Un hombre que pasa totalmente desapercibido para todo el mundo, sencillo, con mal gusto para vestir, afable, bueno, tímido y muy inocente.
Filme francés en tonos tragicómicos, en los que el peso del argumento cae sobre el personaje de Markus, ya que este actor consigue esa empatía cariñosa y a la vez graciosa de ser un don nadie a ser un foco de luz. Hace pasar un rato agradable y por suerte no cae en los tópicos finales ya que no es una comedia romántica, de esas tan sobadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario